jueves, 22 de diciembre de 2016

¡¡FELICES FIESTAS!!

Ojo, y que no cojo ritmo para escribir... Madre mía... me faltan horas en el día y eso que aún no estoy trabajando. Me arrodillo ante las mamis que llevan casa, hijos, trabajo... son unas súper heroínas.

Ayer comenzó el invierno, y con él, mi época favorita del año. 

No sé porqué será que todas las personas (o casi todas) durante estos 15 días que dura la navidad, estamos de mejor humor (ya podía durarnos todo el año) y eso que entre trabajos, compras, regalos, centros comerciales a "full" andamos estresados.

La semana pasada estuve haciendo unas compras navideñas, por cierto las únicas que he hecho físicamente, porque he quemado Internet..., y me paré a darle la fruta a "Minibubu" en un banco del pasillo principal del centro comercial, bueno pues menudo "chocho" tenía montado en la cabeza. Como 4 o 5 villancicos a la vez, cada uno de su padre y de su madre, en inglés, en castellano... Intenté un par de veces cantar el de la tienda de enfrente y acabé cantando por Mariah Carey, en inglés y de tres tiendas mas a la izquierda. Es muy difícil seguir el ritmo... hasta bebé me miraba raro.
En fin...
Plaza del Sol en Navidad

¿Tenemos todo adornado? ¿Árbol, espumillón, guirnaldas, Belén, Papá Noel y Reyes Magos colgando de las ventanas, luces? Los apurados que se den prisa que esto empieza...

En estas fechas, Madrid se adorna preciosa, con su mercadillo navideño en la Plaza Mayor, su pedazo de árbol de Navidad en la puerta del Sol, su Cortylandia en el Corte Inglés de Preciados, que si bien no es lo que era, sigue siendo un punto de encuentro y sitio de interés tanto por los madrileños como por turistas que aprovechan las fiestas para conocer la ciudad. Sus pistas de patinaje sobre hielo, como la que ponen en Colón, la Poderosa Gran Vía adornada (algo hipnótico), el Paseo de la Castellana iluminado como nunca... Madrid es maravillosa siempre, pero en esta época... es para vivirla con un chocolate andando por las calles mas bonitas.
Pero si hay una población que no tiene nada que envidiar a la capital, es Torrejón de Ardoz y su "Mágica Navidad". La plaza mayor se viste y se adorna de un espectáculo de luces y música precioso. Ameniza el paseo con un bonito coro que no deja de cantar. Un lugar en el que los niños podrán disfrutar de Papá Noel y atracciones, mientras los papis se comen unas castañas asadas. Recomendado para toda la gente que le guste y disfrute la Navidad, allí todo es mágico.


Torrejón de Ardoz
22 de diciembre... hoy ha sido la lotería de navidad, y por ende, el comienzo de las fiestas navideñas. 
Y hoy, como todos los años, me llevo lo jugado. Siempre le digo a Cari (ese es mi marido, que yo le llamo así cariñosamente) que nos debemos de querer mucho, porque nunca nos ha tocado nada de nada... ;) 
Aunque este año la lotería nos tocó en abril, ¡8 meses y medio de lotería diaria!
Enhorabuena a las personas agraciadas y contenta de saber, al menos de pensar, que ese dinero ha ido a manos de gente que lo necesita, gente que haya tenido un año (o muchos) malos, a todas esas personas ENHORABUENA Y DISFRUTADLO.

Pasad una navidad bonita y feliz con la familia y amigos!

Pronto mas...


                       ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!!


2 comentarios: