martes, 3 de enero de 2017

¡¡UNO, DUE, TRE, QUATTRO!!

Día 3 de enero... escribiendo medio tirada en el sofá, y es que aún me dura la pesadez de tanta comida.
¿También os pasa? ¿Para vosotros también son los únicos 5 días del año en los que coméis? Nos volvemos locos con tantas comidas y cenas copiosas, que si langostinos, gambones, ibéricos, cordero, algún que otro pescado (por lo de comer algo sano...), postres, vino, cava, sidra, más vino, sin olvidarnos del gyntonic, que a parte de dejarte "gracioso", dicen que es digestivo... Es un no parar de comer, y así pasa, que aún quedando los roscones (si es que no ha caído ya algún cachito en casa de los papis), ya estamos pensando en la dieta que vamos a empezar el día 9 de enero, porque es lunes y como que empezar una dieta en sábado no pega. En la dieta y en el: "de este año no pasa que me apunte al gimnasio" jajajaja!! Esa es la frase post-navidades más usada del mundo mundial.


Y es que este año me he propuesto volver a hacer algo de ejercicio, post-navidad, post-parto (9 meses después he de decir) llámalo como quieras, y como el tiempo, la economía y las ganas, están en niveles bajos históricos, pues he decidido hacerlo en casa.

Algo sencillo para empezar, que si bien es cierto que durante el embarazo no dejé de hacer ejercicio, luego me di al sedentarismo y a los cornettos de verano, que se asentaron en mis "lorcillas", tanto barrigueras como cartucheras.
Así que ahora tengo un cuerpo que volver a moldear a base de comer en condiciones (ya os hablaré de la dieta que hago) y ejercicios en casa, para los que buscaré tiempo y ganas, sobretodo ganas.

Por lo que este año me he propuesto (ya os comenté que aún no tenía propósito de año nuevo) documentar mi esperada bajada de peso. 
De octubre a aquí ya llevaba casi 4 kilos perdidos, pero a Dios pongo por testigo que habré cogido mínimo, mínimo la mitad... por lo que hay que volver a la tarea.

Mientras llega el día 9, buscaré ejercicios sencillos a la par que completos, para ejercitar culete, abdomen, piernas... y los subiré al blog para que nos pongamos aún más "buenorras" de cara al verano y os iré enseñando mis ansiados progresos.
A ver si convenzo a "mis soletes" para que me acompañen!!

Hasta entonces... comprad roscón como para una boda y... COMÉROSLO TODO!!
Ahhh y sed buenos, que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y lo vigilan todo.


¡¡FELICES REYES!!


2 comentarios:

  1. Y lo rico que nos supo el roscón con boomerang? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y lo rico que nos supo el roscón con boomerang? Jajaja

    ResponderEliminar