lunes, 30 de enero de 2017

EL TEST DE LA VERDAD

¡Venga, que le estoy cogiendo el ritmo! ¡Ole yo!

¿Será porque esta semana me siento más feliz, la razón de tanta inspiración y ganas de escribir? No lo sé, pero hay que aprovechar esos momentos para coger papel y boli e ir apuntando ideas o pensamientos que me vienen a la cabeza, en mi súper cuaderno de "Ale-Hop", y luego dejar volar mis dedos sobre el portátil para darle forma.
¡¡Mi súper agenda!!
Y como este blog lo estoy escribiendo básicamente como me da la gana, sin orden cronológico ninguno, pues voy a seguir predicando con el ejemplo y voy a escribir algo de lo que me gusta hablar...  ¡¡EL MOMENTO TEST!!

¿Mi momento test? De risa... aunque casi no me hizo ni falta... os pongo en antecedentes.

Verano. Una tarde de julio me disponía... jajajaja!! Es broma!!
Venga, que ya va en serio.
Lo de que era julio es cierto, y domingo (para más información), y ese día comíamos en casa de mis padres, con mis tíos y primos (celebrábamos que me iba a la playa, bueno, lo celebraba yo, ellos solo comían), una paellita rica que se marcó mi padre en la lumbre. ¿Qué como lo recuerdo? Es increíble lo que mi cabeza puede llegar a almacenar, pero luego, más vale que me repitas tu nombre como 6 o 7 veces, porque juro por lo más sagrado, que se me olvidará.
Pues al meterme en el coche, con el traqueteo mi estómago dijo: "como no paréis, vomitaré".
Por suerte fue algo aislado (jamás me volvió a dar una náusea). Pero aquello me hizo pensar, ¿Cuándo me tiene que visitar mi amiga la "pelirroja"? Y es ahí cuando tiras de matemáticas básicas (se entiende por matemáticas básicas aquellas en las que para sumar o restar, usas los deditos de las manos) XD. Y según esos cálculos, tan pero tan difíciles, el día "D" era al día siguiente.

Así que caminito a la playa que me fui (embarazada, sin saberlo pero con la idea rondando mi cabecita loca).
Y allí, entre olas, mi peludito, mi "Saga Valeria", mi Cari tomando la sombra... yo buscaba en internet como saber si estás embarazada... (google tiene mucho de esto en su red, pero ya hablaremos de esto otro día).
Y pasó el lunes, martes, miércoles... y le decía a mi Cari: "mañana voy a la farmacia por un test", y él me contestaba: "mejor ya esperamos a estar en Madrid..." Pero como él mismo sabe, mucho caso no suelo hacer y a parte me comía la intriga por dentro, el jueves dije: "ale, mañana voy a la farmacia por uno". Y llámalo casualidad de la vida, llámalo destino, al ladito del camping teníamos una farmacia.

Con que me levanté el viernes, meándome como una persona mayor, pero según los entendidos, el mejor momento para realizar la prueba es con "el primer pis mañanero", y allá que fui.
Me faltó correr... iba moviéndome como a espasmos, pero es que de verdad de verdad que me hacía mucho pis. Y cuando le digo a la farmacéutica que me de un test de embarazo, me dice que si ¿¿¿tradicional???
¿Pero cuantos hay?
"Señora que yo me hago mucho pis, deme uno para tontos. Que me lo chive, fácil y rápido. Que estoy muy nerviosa", o algo así le dije.
Me dio uno que si me apuro me dice hasta la hora...


¡¡He aquí mi test!!
Corría que me las pelaba dirección al baño, pero me dio tiempo a leer algo de las instrucciones. Que no se caiga ni de golpes, no mojar nada salvo la parte indicada... Pues sí, lo hice todo... ¡¡Pero MAL!! jajaja!! ;P
Lo meé entero, se me cayó al abrirlo... supuse que me lo había cargado. Pero cuando ya pensaba que había tirado 10€ a la basura y tendría que volver al día siguiente... ¡APARECIÓ! "Embarazada 2-3 semanas".
Y aunque mi cuerpo me llevaba avisando una semana, necesitaba verlo para creerlo... ¡IBAMOS A SER PAPIS!

Aún seguía sentada haciendo pis cuando le dije a mi Cari que había dado positivo.
El pobre me decía, palabras textuales: "que le había engañado como a chino", "que se tardaba, según había leído, de 6 meses a 1 año..." jajajaja!!
¡Angelito mío!
Él, asustado desde el minuto uno.
Yo, nerviosa y asustada.
Los dos, alegres como pajaritos, contentos... Teniendo claro que íbamos a ser los mejores papis para nuestro "garbancito".

Ese momento. Ese test. Marcó el principio de algo precioso, la familia que comenzábamos a formar.


1 comentario:

  1. Ooohh!! Q momentazo! Y unos 9 meses después, nuestro precioso Minibubu!!

    ResponderEliminar